Dancing Dots
Where Music Meets Technology for the blind
imagecorner
Dancing Dots serves blind musicians and their educators through technology and training

Dancing Dots Información

Desarrollo y adaptación tecnológico desde 1992 por el beneficio los músicos ciegos y a los que los enseñen. Escanar las partituras en tinta, escuche los resultados o conviértalos a la notación de música Braille. Toque sus ideas musicales en su PC. Convierta a la notación en tinta, una partitura en Braille o cree el CD audio. Publica/distribuye cursos de la música Braille y varios recursos educativos. El editor de la música, se llama Lime, y el software de OCR musical, se llama SharpEye, están disponibles ahora en alemán y español. Todos los otros programas, incluyendo el CakeTalking for SONAR, disponibles solamente en inglés.

GOODFEEL Información

Dos hermanas, Fabiana Y Paula, clientes de Dancing Dots que viven en Argentina, nos muestran como apprenden piezas musicales con el programa Lime Aloud.
Folleto Viejo en Español (La mayor parte de el texto todavía se aplica.)
GOODFEEL Información en Español (Información actual - traducido por Google)
GOODFEEL Información en inglés (Información actual)

Lime Aloud Presentación Audio (Español)

GOODFEEL y Lime Aloud Estudiando Nueva Material (15MB mp3): Un músico ciego, Fernando Apan de México, lea una pieza usando el método del acceso se llama Lime Aloud.
GOODFEEL y Lime Aloud Creando Nueva Pieza (37MB mp3): Un músico ciego, Fernando Apan de México, crea una pieza en tinta y braille usando el método del acceso se llama Lime Aloud.
Lime Aloud Información en Español (Información actual - traducido por Google)
Lime Aloud Información en Inglés

Dancing Dots Inglés - Dancing Dots English

Copyright 2008 Dancing Dots

Copyright 2002, 2005 Dancing Dots